Sobre nosotros
Descubre la historia de Engranajes Ebro, una empresa pionera en el sector desde su establecimiento en 1962. Inicialmente centrada en la fabricación de engranajes, hemos evolucionado hacia el mecanizado por arranque de viruta, manteniendo siempre nuestro compromiso con la agilidad, calidad y tecnología de vanguardia.
Fundada en 1962, Engranajes Ebro comenzó su andadura con una fuerte especialización en la fabricación de engranajes, tal y como su nombre sugiere. Con el paso del tiempo, evolucionamos hacia el mecanizado general y por arranque de viruta, siempre con un compromiso inquebrantable hacia la agilidad, la calidad y la adopción de las últimas tecnologías en mecanizado, incluyendo la mecanización CAD CAM 3D.
La satisfacción del cliente es nuestra principal motivación y nuestro objetivo constante.
Nos consideramos los sastres de la mecanización, lo que significa que nos adaptamos meticulosamente a las necesidades específicas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas para trabajos especiales, ya sean piezas únicas o series. Nuestro enfoque se centra en escuchar las exigencias de nuestros clientes y trabajar incansablemente para materializar sus proyectos con precisión y excelencia.